domingo, 19 de junio de 2011

9. Ficha de Identificación


Nombre: Katherine Andrea Mery Altamirano
Edad: 17años
Estado Civil: Soltera
Hijos: Sin Hijos
Motivos por el  cual ingrese a la carrera: Mi mayor motivación es superarme y desarrollarme en el ámbito laborar y personal ya que creo es una carrera muy noble por la formación que se obtiene y las herramientas que se entregan para orientar a la consolidación de una sociedad mas justa y honrada, dando oportunidades a las personas que lo necesiten para desarrollarse como tales, ademas es una carrera  que abarca grandes ares en las cual se puede desempeñar y dando un campo laboral muy amplio en el cual existe gran competitividad, y eso representa una gran reto para mi, ya que puedo demostrar que el esfuerzo da resultados en la vida.
creo que es una hermosa profesión si se sabe como desempeñar ya que esta aporta a el crecimiento social y personal.
Agradecimientos: A mi abuela ya que ella me incentivo y apoyo en la decisión de seguir estudiando para desarrollandome en la vida y me dio los valores para enfrentar los retos y a mi novio ya que el me da la fuerza y el apoyo para seguir día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario