domingo, 19 de junio de 2011

10. Ficha de Identificación


Nombre: Carolina Andrea Olate Rivas.
Edad: 20 años.
Estado Civil: Soltera.
Hijos: no.
Motivos por el cual ingrese a la carrera: Fue al conocer la realida social en la que estamos insertos despues de haber estudiado dos años de la carrerar de Técnico en Trabajo Social lo cual me motivo a seguir con la carrera Servicio Social por lo demas es muy linda profesión el tratar con las personas ayudandolas entregandoles infomación, orientación,educación, herramientas para que se puedan desenvolver como personas, en el mundo laboral a través de las capacitaciones para que puedan tener un mejor bienestar social  potenciando sus capacidades, habilidades que puedan poseer para mejorar su calidad de vida como personas ya que son personas vulnerables y en riesgo social.
Agradecimientos: Primeramente a mi hermana mayor por que ella me motivo a estudiar y mis padres por que ellos me apoyaron en la decisión que tome sobre la carrera  ya que ellos para mi son un pilar fundamental muy importante que puedo tener ya que esa mezcla de motivación y apoyo es primordial para seguir con los estudios y una carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario